Los Efectos del Cloro en la Salud. ¿Cuánto tiempo te tardas en bañar?

Los efectos del cloro en la salud de una persona varían en relación a cuánto tiempo está expuesta al mismo. El cloro esta en distintas partes, pero una de las más comunes es en el agua municipalmente tratada, el agua con la que nos bañamos, lavamos la comida, etc.

En invierno al bañarnos con agua muy caliente, los poros se abren y nuestra piel, que es el órgano más grande del cuerpo absorbe todo lo que el agua contenga. A veces nos pasa que cuando salimos de bañarnos estamos más resecos de la piel que cuando entramos a la ducha. El tomar un baño de 10 minutos equivale a beber 8 vasos de agua de la llave absorbidos a través de nuestra piel.

El cloro, entre otros efectos, descalcifica los huesos, reseca la piel, destiñe el cabello y reseca el cuero cabelludo, causando comezón.

Entra a nuestro catálogo en línea de filtros de agua y encontraras desde regaderas que quitan el cloro, hasta filtros que purifican el agua de toda la casa, cuidando tu salud.

 

Conoces sobre este tema? Opina al respecto en la parte de abajo, ¡queremos escucharte!

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Felipe Pedemonte (jueves, 28 mayo 2015 18:06)

    hola, pues si tengo un sistema de alta presion, esta regadera me podria servir? ya que compre una hace poco en otro lugar y no duro

  • #2

    Jessica (jueves, 28 mayo 2015 18:15)

    Hola Felipe,
    El filtro de regadera si te sirve para alta presión.
    Lo que puede estar sucediendo es que esta muy sucia el agua que recibes, si es así yo te recomendaria un sistema de pre filtración de mayor capacidad a la entrada de tu tinaco o a la salida. Nosotros también vendemos esos sistemas son más grandes y serían para toda tu casa por ejemplo para la lavadora o para la tarja. Si deseas puedes enviarnos tus datos para que nos pongamos en contacto contigo y saber cual la necesidad que tienes en filtración.

  • #3

    Jesenia Thorp (jueves, 02 febrero 2017 13:57)


    I like what you guys tend to be up too. Such clever work and reporting! Keep up the amazing works guys I've incorporated you guys to my blogroll.

  • #4

    Carissa Tollett (viernes, 03 febrero 2017 04:43)


    Hello, after reading this awesome paragraph i am too delighted to share my knowledge here with friends.