diabetes y agua alcalina

EFECTOS DEL AGUA IONIZADA ALCALINA

Los médicos dicen que los síntomas de la diabetes aparecen principalmente en personas mayores de 35-40 años, que no tenían síntomas de diabetes a los 20. ¿Cómo diferencian ambas edades? En general la cantidad de residuos ácidos acumulados a la edad de 35-40 años es mucho mayor comparada con la que se tiene a los 20, especialmente en el páncreas.

El Agua Ionizada Alcalina, que es agua con pH alcalino y potencial Redox reductor, es decir donador de electrones, tiene un gran poder antioxidante:

Ayuda a superar la diabetes al deshacer y evacuar los residuos ácidos del organismo

Ayuda a reducir las concentraciones de glucosa en la sangre

DESCUBRIMIENTOS CLAVES DE LA INVESTIGACION MEDICA*

La habilidad del AGUA IONIZADA ALCALINA para disolver, limpiar y eliminar las especies reactivas de oxigeno o radicales libres.

Reducción de la concentración de glucosa en la sangre

Aumento de los niveles de insulina en la sangre.

Mejora de la tolerancia de la glucosa y el mantenimiento de la masa celular de las células-β pancreáticas.

Estos datos, científicamente demostrados, sugieren que la ingesta de Agua Ionizada Alcalina puede proteger a las células-β pancreáticas de los daños oxidativos producidos por la acidez orgánica y puede considerarse como un agente anti-diabético muy útil tanto en la prevención como en la reversión de la Diabetes.

El Agua Ionizada Alcalina ayuda a producir un entorno ambiental sanguíneo que puede asistir al páncreas a realizar sus funciones correctamente.

Efectos ANTI-CANCERIGENOS y ANTI-DIABETICOS del Agua Ionizada Alcalina en estudios de laboratorio y en pruebas con grupos de pacientes

Estos estudios fueron realizados por el Dr. WON H. KIM. El Dr. Won H. Kim, es doctor en BioQuímica por la Universidad de Oxford, y Doctor-Profesor en Colegio de Medicina y el Departamento de BioQuímica de la Universidad de Yonsei en Seúl, Corea del Sur. Ha publicado las conclusiones de sus investigaciones sobre las propiedades anti-cancerígenas y anti-diabéticas del uso de Agua Ionizada Alcalina en diversas y variadas pruebas realizadas tanto en laboratorio como en grupos de pacientes con los siguientes resultados, descubrimientos y observaciones:

*Estos estudios científicos están publicados internacionalmente por diversos entes de ciencia de varias universidades y facultades de medicina. Sanum per Aquam los pone a disposición del público interesado en toda su extensión.

El Dr. WON H. KIM, en su libro “Agua de Vida, Una Cura para Nuestro Cuerpo” relata sus experiencias clínicas y médicas con Agua Ionizada Alcalina:

“En menos de un mes, los niveles de azúcar del grupo de pacientes que tomaban agua ionizada alcalina descendieron extraordinariamente hasta normalizarse en comparación con el grupo de pacientes dependientes de inyección de insulina.

Las fluctuaciones diarias de azúcar en sangre, solo siguieron produciéndose en el grupo insulino dependiente, mientras que los miembros del grupo que tomaba agua ionizada alcalina mantuvieron niveles totalmente estables.”

“Mantener los niveles sanguíneos de azúcar en un ámbito normal adoptando hábitos saludables, que incluyan la hidratación adecuada del organismo bebiendo agua ionizada alcalina, pueden ayudar significativamente a equilibrar el nivel de pH del organismo y su reserva de antioxidantes.

Además, mantener el hábito de beber agua ionizada alcalina podría reducir de manera muy significativa cualquier riesgo o posibilidad de desarrollar otros problemas de salud como deshidratación, enfermedades renales, fatiga crónica, infecciones, ataques cardiacos, infartos, cánceres y otras enfermedades”

Controlar su diabetes esta en sus manos. Cuanto más sepa y comprenda los mecanismos de producción de la diabetes, más posibilidades y energía tendrá para luchar contra ella y así podrá disfrutar de una Vida Saludable y Feliz.