El mejor regalo

¿Cuál es el mejor regalo que nos da la vida?

La vida es el mayor regalo que puedes disfrutar cada día, una oportunidad única e irrepetible de ser feliz en medio de este viaje que está lleno de aventuras, ilusiones, tristezas, alegrías y amor. Para cultivar el espíritu positivo en tu día a día también tienes que valorar esos regalos que te ofrece la vida de verdad.

5 Regalos que da la vida

  1. El amor es el bien universal puesto que el afecto no se puede reducir al plano de la pareja sino que en cualquier tipo de vínculo existe un cariño que te hace sentir más pleno.
  2. La familia es el máximo tesoro que tiene una persona a lo largo de la vida. Mientras que existen amigos que son pasajeros, por el contrario, los padres siempre están ahí, son un apoyo incondicional. E incluso cuando se han ido, siguen siendo muy importantes en la memoria de la persona gracias a ese maravilloso poder del recuerdo.
  3. La sorpresa es un regalo que tiene la vida y que se muestra en el azar del destino, en el poder de lo imprevisible. Existen momentos que desbordan tu corazón y te desbordan por inesperados. Deja de planificar todo tanto para que la vida también te sorprenda.
  4. La salud es un regalo maravilloso  puesto que es el pilar para poder tener un bienestar integral en otros ámbitos.
  5. La ilusión alimenta tu alma y te llena de luz. Las pequeñas cosas son las que de verdad aportan una ilusión sincera: la belleza de la naturaleza, la satisfacción del trabajo bien hecho, un beso, un gesto de cariño

VIVE

La vida te da regalos fantásticos solo tienes que mirarte al espejo porque el mayor don lo tienes delante de tus ojos: eres una persona maravillosa.


Escribir comentario

Comentarios: 0